La Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Responsable de Operaciones y Servicio al Cliente

Estudios académicos: Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero Industrial Administrador, o afín.

Experiencia en:

  • Orientación al Servicio
  • Operación de sistemas de cotización
  • Dominio de idioma inglés
  • Conocimiento de procesos y servicios de empaque y embalaje.

Deseable:

  • Cotización de servicios de laboratorio
  • Participaciones dentro de SGC ISO 17025
  • Conocimiento de pruebas ISTA, ASTM, ISO

Responsabilidades:

  • Atención a clientes con respecto a cotizaciones y oferta de los servicios del Centro ABRE.
  • Administración y control del inventario de los materiales que los clientes envían a probar.
  • Elaboración de reportes estadísticos del desempeño de la operación de los laboratorios.
  • Apoyar en la implementación de herramientas, procedimientos y sistemas que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.
  • Conocer y desarrollar las pruebas a empaques y embalajes siguiendo los protocolos establecidos ISTA y ASTM.

Se ofrece:

  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta).
  • Tarjeta de comedor
  • Capacitación constante